miércoles, 30 de marzo de 2016

Análisis del proyecto eTwinning SOUNDTRACKERS

He escogido este proyecto desde la perspectiva de mi aula de Violín en el conservatorio, 
porque utiliza el sonido de modo creativo, 
combinando la aportación sonora con otras de tipo visual.
Ese es el punto de partida y es común con el proyecto que me gustaría plantear a mí. 

La diferencia principal estaría en que en mi aula utilizaríamos el violín como instrumento, 
y partiríamos de las obras musicales que determinásemos con los alumnos y compañeros 
para mostrar o para componer, 
teniendo en cuenta los contenidos propios del nivel de aprendizaje de cada alumno o grupos.

El tipo de contenidos propuestos para las imágenes también serían diferentes, 
ya que en este proyecto no se precisa la intención de transmitir un mensaje concreto a través del producto audiovisual.
Esa característica podría aconsejar un rango de edad distinto para los participantes.

No obstante, podríamos participar tal cual en el proyecto escogido,
eso sí, aportando en nuestro caso la parte musical de modo específico. 

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